cover blog 211

08 de Julio de 2019

El bikini perfecto según tu cuerpo

Por la emoción de irte de viaje a la playa no olvides dedicar tiempo para buscar el bikini perfecto para tu cuerpo, aquí te compartimos algunos consejos para que escojas uno que te quede divino. Esto solo es una guía, recuerda que la clave para escoger el bikini ideal es que tú te sientas cómoda y represente tu estilo.

A veces caemos en la trampa de comprar bikinis que observamos puestos en modelos y nos encantaron, pero al probárnoslo nos damos cuenta de que no va para nada con nosotras o es muy incómodo usarlo, para que no te pase esto tienes que conocer bien tu tipo de cuerpo, checa:

X- Cuerpo tipo reloj de arena: Es la silueta con la espalda ancha proporcionada con la cadera y cintura resaltada. Para este cuerpo cualquier tipo de bikini le quedará fantástico.

A- Cuerpo tipo triángulo: Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen amplias caderas y poco busto por lo que debes buscar un bikini que equilibre con tus hombros, busca:

H- Cuerpo tipo rectángulo: Son aquellos que tienen los hombros y caderas alineadas, y no cuentan con una cintura definida. Busca trajes de baño con:

¡El pareo te quedará magnífico!

V- Cuerpo tipo triángulo invertido: El cuerpo tiene espalda más ancha que las caderas, para equilibrar la silueta usa:

¡Las bragas con lazos se te verán hermosos!

O- Cuerpo tipo oval: Si tienes una silueta redonda, escoge:

¡Los bañadores de dos piezas con cintura alta te irán fabuloso!

¿Ya sabes que tipo de cuerpo tienes y qué estilo te va mejor? Ahora te damos algunos consejos según tu estatura. Si eres alta te irá bien usar un bañador de dos piezas; en caso de que seas pequeña, prueba con un bikini entero con escote, colores neutros y lisos, estampado pequeño y bragas altas para alargar tus piernas.

Como dato curioso. Este 5 de julio se celebra el Día Mundial del Bikini, una conmemoración que se ha hecho desde 1946, fecha donde el francés Louis Réad presenta el primer bañador con una bailarina de nombre Micheleline Barnardini. ¿Te has preguntado por qué se le llama Bikini? Louis se inspiró de los arrecifes de las Islas Marshall, llamado Atolón Bikini, un lugar donde los estadounidenses realizaron pruebas nucleares en el mismo año que se inventó el bañador.

Pasaron años para que el traje de baño fuera aceptado por la sociedad, hoy en día podemos disfrutar de unas increíbles vacaciones, luciendo estupendas con el bikini que mejor nos va. Ahora nadie nos para tú eres la única que pone los obstáculos, atrévete a ser tu misma, siéntete libre y reluce como el sol del verano.

Después de este artículo, tu única preocupación ahora es hacer la maleta de viaje.

Otros Articulos